Siguenos en facebook a 1770 personas les gusta PescaCarp

La paciencia, la dedicación y la observación hacen al buen pescador

La informacion publicada en esta web carece de interes comercial , tan solo tiene un fin, fomentar el deporte de la pesca deportiva y responsable , las marcas , logotipos y fotografias mostradas estan registradas por sus propietarios , los comentarios y opiniones recogidos son de la responsabilidad de la persona que los envia .www.pescacarp.com CAPTURA Y SUELTA .............. Jorge Socas .............. www.pescacarp.com

jueves, 6 de marzo de 2014

robos de equipos de carpfishing en el pantano de orellana

Compañeros como algunos de vosotros sabéis este puente se han producido robos en el pantano de orellana,
yo he sido uno de los afectados , no os podéis ni imaginar la impotencia que se siente al ver que han quitado el equipo en tus narices, un equipo que te a costado tanto tiempo y esfuerzo conseguir.
Es una cosa que todos pensamos que no va a pasarnos hasta que pasa.

compañeros tener mucho cuidado ya que están dando fuerte.

por lo que me han comentado han robado varios equipos, unos la noche del sábado incluido el mio, y otros la noche del domingo.

si alguien vio algún coche la noche del sábado al domingo entre las 2 y las 7 de la mañana circulando por la pista de cogolludo dirección puebla de alcocer pido por favor que lo haga saber, porque solo hay una forma de acabar con esto, y es juntandonos TODOS, ya que hoy me ha tocado a mi pero mañana puede ser a cualquiera.

yo se que mi equipo es imposible recuperarlo , pero por lo menos que paguen por lo han hecho

Esta gente sabe muy bien lo que hace, fueron a por los equipos mas caros y los quitaron a escasos metros de los refugios.

un saludo y gracias.
Jacobo Huertos Naranjo

0 comentarios:

Muestra de una lista de las publicaciones más populares de PescaCarp.

La informacion publicada en esta web carece de interes comercial , tan solo tiene un fin, fomentar el deporte de la pesca deportiva y responsable , las marcas , logotipos y fotografias mostradas estan registradas por sus propietarios , los comentarios y opiniones recogidos son de la responsabilidad de la persona que los envia .www.pescacarp.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost