Siguenos en facebook a 1770 personas les gusta PescaCarp

La paciencia, la dedicación y la observación hacen al buen pescador

La informacion publicada en esta web carece de interes comercial , tan solo tiene un fin, fomentar el deporte de la pesca deportiva y responsable , las marcas , logotipos y fotografias mostradas estan registradas por sus propietarios , los comentarios y opiniones recogidos son de la responsabilidad de la persona que los envia .www.pescacarp.com CAPTURA Y SUELTA .............. Jorge Socas .............. www.pescacarp.com

lunes, 10 de enero de 2011

Esculturas de la Naturaleza

un rorcual boreal acompaña la costa de Los Silos...

La Fundación Global Nature en Canarias, el
Ayuntamiento de Los Silos y la Asociación Canarias Conservación han trabajado conjuntamente para recuperar el esqueleto de un rorcual boreal, varado en las costas del Archipiélago y crear una escultura ubicada en el paseo de El Charco de la Araña.
Esta iniciativa, que se enmarca en el proyecto "Esculturas de la naturaleza", es pionero en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y pretende mejorar la estética de este enclave de Los Silos, además de contribuir a la concienciación ambiental y ofrecer un recurso didáctico que, a la vez, rinda homenaje a los océanos y a los cetáceos de Canarias.

Hola amigos, ya estamos de vuelta de las vacaciones, os resumo brevemente las fotos que he colgado en el blog, la de arriba del todo es en los silos (Tenerife) es un esqueleto de un rorcual boreal fué encontrada en la playa de dicho pueblo, la segunda foto es de un dia de playa en la playa de las teresitas (Sta Cruz de Tenerife) y por último es el resultado de una salida de un par de horas de pesca con mi sobrino Nacho.

Os sigo animando para que en este nuevo año sigais enviando fotografías, noticias y demás cosas relacionadas con la pesca que se os ocurra.

Saludos a todos los lectores del blog Todo Pesca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q bien!!!
me parece curiosisimo q cuando los pescadores de agua dulce llegan al mar se les olvida totalmente el "captura y suelta" y llenan el horno o las barbacoas de peces...

Angel Padilla dijo...

No hace falta ser vegetariano para ser pescador. Acaso la mayoría no come carne y pescado en casa, lo que no se puede consentir es matar los peces de agua dulce que están infinitamente mas limitados que los de mar y son el futuro de nuestro deporte.

A lo mejor el que hizo el anterior comentario piensa que era mejor haber soltado esos peces y haberlos ido a comprar a la pescaderia que los había sacando del mismo sitio un rato antes con redes y embarcaciones. Mientras en las pescaderias siga habiendo peces del mar la pesca sin muerte no se puede considerar. Hay que saber ver la diferencia.

En la pesca deportiva de agua dulce no existe pesca comercial con redes como en el mar.

Anónimo dijo...

Hola buenas soy un seguidor vuestro me gustaria que echarais un vistazo a la extremadurapesca.blogspot.com y me deis vuestra opinion gracias

Jesús dijo...

Buenas publicaciones, te dejo mi blog para le des un vistazo
http://secretosdelapesca.blogspot.com/

Muestra de una lista de las publicaciones más populares de PescaCarp.

La informacion publicada en esta web carece de interes comercial , tan solo tiene un fin, fomentar el deporte de la pesca deportiva y responsable , las marcas , logotipos y fotografias mostradas estan registradas por sus propietarios , los comentarios y opiniones recogidos son de la responsabilidad de la persona que los envia .www.pescacarp.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost