Siguenos en facebook a 1770 personas les gusta PescaCarp

La paciencia, la dedicación y la observación hacen al buen pescador

La informacion publicada en esta web carece de interes comercial , tan solo tiene un fin, fomentar el deporte de la pesca deportiva y responsable , las marcas , logotipos y fotografias mostradas estan registradas por sus propietarios , los comentarios y opiniones recogidos son de la responsabilidad de la persona que los envia .www.pescacarp.com CAPTURA Y SUELTA .............. Jorge Socas .............. www.pescacarp.com

miércoles, 12 de enero de 2011

Bienvenidos a Pesca Carp



Hola a todos/as los que visitais esta Web os voy a contar un poco mi historia:
Me llamo Jorge Socas y mi gran aficciòn siempre ha sido la pesca,nacì en un pueblo de Tenerife q se llama Buenavista del Norte...mi abuelo por parte paterna era un gran aficcionado a este deporte que a tantos nos apasiona,digamos que el fue el que me iniciò a lo q es hoy en dia mi pasiòn...
He sido
pescador durante muchos años en la mar,practicaba el buceo y la pesca submarina he pasado dias y noches pescando viejas,sargos,galanas,salemas,palometones,etc,etc,etc
Pero mi gran sentimiento a este deporte a surgido hace unos años que afortunadamente conocì a la que es hoy en dia mi mujer y ella es peninsular,me vine a vivir a Madrid hace 10 años y desde entonces he conocido otras
modalidades de pesca totalmente diferente a las que yo practicaba con anterioridad , !!nada que ver la pesca en embalses,rios y pantanos !! ; es mas apasionante y las modalidades de pesca asì como el Carpfishing y la pesca a mosca con cola de rata es ahora mi favorita.
Publicarè en esta Web mis experiencias,fotos,artìculos y demàs noticias.Saludos a todos/as.

( jspescacarp.@gmail.com )

1 comentarios:

Alternativa Turistica, Guyiagui A.C. dijo...

Hola, que tal, mi nombre es Francisco Javier Padilla, soy de la ciudad de La Paz, bcs, México, pertenesco a una asociacion civil que promueve todo lo relaciondao a el turismo alternativo y en este momento estamos organizando el 1er torneo de pesca sustentable de orilla y kayak en el ensenada de la paz, que inicia el dia 25 de septiembre del 2011.

Muestra de una lista de las publicaciones más populares de PescaCarp.

La informacion publicada en esta web carece de interes comercial , tan solo tiene un fin, fomentar el deporte de la pesca deportiva y responsable , las marcas , logotipos y fotografias mostradas estan registradas por sus propietarios , los comentarios y opiniones recogidos son de la responsabilidad de la persona que los envia .www.pescacarp.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost