Siguenos en facebook a 1770 personas les gusta PescaCarp

La paciencia, la dedicación y la observación hacen al buen pescador

La informacion publicada en esta web carece de interes comercial , tan solo tiene un fin, fomentar el deporte de la pesca deportiva y responsable , las marcas , logotipos y fotografias mostradas estan registradas por sus propietarios , los comentarios y opiniones recogidos son de la responsabilidad de la persona que los envia .www.pescacarp.com CAPTURA Y SUELTA .............. Jorge Socas .............. www.pescacarp.com

martes, 25 de mayo de 2010

Video de Carpfishing

Mariano Gomez de la peña "el tio de la vara " nos envia este video de una carpa comun de 21,300kg capturada en aguas de Extremadura.

4 comentarios:

Jorge Socas dijo...

muy buena captura y una gran pelea enorabuena y saludos a toda la peña el tio de la vara ,,,,
aver si nos animamos y dejamos mas comentarios en el blog ,,,

Anónimo dijo...

solo decir,sin animos de ofender, ke al peso ke da la karpa,hay ke destararle un kilo ochocientos gramos ke es lo ke pesa esa moketa mojada komo se aprecia en la foto(yo tengo la misma)...osea se, ke el peso es de 19,500kg...aun asi me parece un ejemplar magnifiko y digno de admiracion...enhora buena al peskador de este gran pepino!!!!

Brujulas dijo...

Buena pelea compañeros.
Enorme carpa.......la guerra que tubo que dar.
Que gozda
Saludos.

Angel dijo...

Excepcional captura, enhorabuena!! menos mal que venia bien clavada y no se solto con tanto intento fallido de meterla en la sacadera, el afortuando pescador tenia que estar de los nervios hasta que la vio por fin dentro de la sacadera.

Muestra de una lista de las publicaciones más populares de PescaCarp.

La informacion publicada en esta web carece de interes comercial , tan solo tiene un fin, fomentar el deporte de la pesca deportiva y responsable , las marcas , logotipos y fotografias mostradas estan registradas por sus propietarios , los comentarios y opiniones recogidos son de la responsabilidad de la persona que los envia .www.pescacarp.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost