Siguenos en facebook a 1770 personas les gusta PescaCarp

La paciencia, la dedicación y la observación hacen al buen pescador

La informacion publicada en esta web carece de interes comercial , tan solo tiene un fin, fomentar el deporte de la pesca deportiva y responsable , las marcas , logotipos y fotografias mostradas estan registradas por sus propietarios , los comentarios y opiniones recogidos son de la responsabilidad de la persona que los envia .www.pescacarp.com CAPTURA Y SUELTA .............. Jorge Socas .............. www.pescacarp.com

lunes, 21 de abril de 2014

BARCO CEBADOR CON GPS Modelo CARPIO HYBRID



Hola, amigos me gustaría saber vuestra opinión
sobre este barco cebador con sonda y GPS sobre todo si es fiable el GPS
o tiene algún margen de error ,para ver el video en SEGUIR LEYENDO




Barco Cebador con GPS
puede guardar hasta 8 zonas diferentes, de esa manera puede volver a cebar siempre en el mismo lugar.
Puede navegar de manera manual o automatica.
nos informa de la distancia entre el punto de origen y el barco



1 comentarios:

Carpau dijo...

Hola yo hace que lo tengo 5 meses y he tenido algunos problemas con el como por ejemplo que se me apague la emisora en pleno recorrido porque la pila no ajusta, que las compuertas de las tolvas no ajustan y se quedan atrancadas con los micropellets,luego en mi humilde opinión creo que las baterías de plomo son un error pesan muchísimo con lo que eso conlleva (mas gasto y menos duración por consiguiente) creo que las de litio serian las apropiadas.En fin creo que todavía le falta mucho para ser un buen barco cebador

Muestra de una lista de las publicaciones más populares de PescaCarp.

La informacion publicada en esta web carece de interes comercial , tan solo tiene un fin, fomentar el deporte de la pesca deportiva y responsable , las marcas , logotipos y fotografias mostradas estan registradas por sus propietarios , los comentarios y opiniones recogidos son de la responsabilidad de la persona que los envia .www.pescacarp.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost