Siguenos en facebook a 1770 personas les gusta PescaCarp

La paciencia, la dedicación y la observación hacen al buen pescador

La informacion publicada en esta web carece de interes comercial , tan solo tiene un fin, fomentar el deporte de la pesca deportiva y responsable , las marcas , logotipos y fotografias mostradas estan registradas por sus propietarios , los comentarios y opiniones recogidos son de la responsabilidad de la persona que los envia .www.pescacarp.com CAPTURA Y SUELTA .............. Jorge Socas .............. www.pescacarp.com

viernes, 27 de enero de 2012

Se vende set de alarmas LaserFish

Vendo en 55 euros + gasto de envio Set alarmas de radio compuesto por 2 alarmas de la marca LaserFish y 1 alarma Mclass FRT y un receptor inalámbrico de la marca LaserFish suministradas en estuche metálico.

Email de contacto ( jspescacarp@gmail.com )

Todos aquellos pescadores que deseen publicar un anuncio en esta nueva sección deberán mandar un correo electrónico a ( jspescacarp@gmail.com )

www.pescacarp.com

6 comentarios:

oscar dijo...

http://pescaentumano.blogspot.com/

Visitar mi blog de pesca

Anónimo dijo...

Buenas, ummm, tengo dudas, que diferencia hay entre las que vendes y las que venden en la tienda donde suelo comprar, es www.pescabarato.com , tienen unas con receptor por unos 90 euros. Las tuyas son mejores?, estaria interesado si lo son, podrias rebajar?

Jorge Socas dijo...

Hola las alarmas que me comentas en 90 euros con receptor nos las veo donde me dices y si podria rebajar las alarmas que vendo estan nuevas son tres yo por capricho me he comprado unas de 4 con receptor.
cualquier duda o consulta a mi email.
saludos

Pesca en Cuenca dijo...

Me gustaria saber si aun están disponibles para compartir la pagina con un amigo que creo que le interesaria. Saludos..

Anónimo dijo...

Buenas tardes, la verdd es que, desde mi humilde opinión, veo claramente, que las expuesta en la tienda de pesca online www.pescabarato.com, son mucho mejores que las que ofrece el compañero. Más que nada por que tengo las Virux y he tenido las que el compañero ofrece. Ni punto de comparación...

Espero haberte ayudado.
un saludo.

Anónimo dijo...

y ke modelo de virux tienes?lo digo porke yo e pillado las vx pro y la verdad ke tienen buena pinta....a ti komo te van?
joaquin garzo.www.pescarp.com
www.cariberica.net

Muestra de una lista de las publicaciones más populares de PescaCarp.

La informacion publicada en esta web carece de interes comercial , tan solo tiene un fin, fomentar el deporte de la pesca deportiva y responsable , las marcas , logotipos y fotografias mostradas estan registradas por sus propietarios , los comentarios y opiniones recogidos son de la responsabilidad de la persona que los envia .www.pescacarp.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost