Siguenos en facebook a 1770 personas les gusta PescaCarp

La paciencia, la dedicación y la observación hacen al buen pescador

La informacion publicada en esta web carece de interes comercial , tan solo tiene un fin, fomentar el deporte de la pesca deportiva y responsable , las marcas , logotipos y fotografias mostradas estan registradas por sus propietarios , los comentarios y opiniones recogidos son de la responsabilidad de la persona que los envia .www.pescacarp.com CAPTURA Y SUELTA .............. Jorge Socas .............. www.pescacarp.com

sábado, 14 de noviembre de 2009

Carlinho Team Romeros Carp

El martes 3 de noviembre recibí la llamada de uno miembro del Team Romeros Carp, Poe, el cual se encontraba de sesión desde el domingo día 1 de Noviembre junto con su novia en un embalse extremeño
Sin pensármelo me puse manos a la obra con los cacharros y después de comer puse rumbo hacia donde estaba los compañeros. 
El puesto elegido estaba cebado, ya que con anterioridad habíamos estado pescando en ese puesto la semana pasada, pero nunca más de 2 días y Poe se acerco un par de veces para dar de comer a nuestras grandes amigas. 

Al llegar allí me comentaros que habían sacado numerosas capturas un total si no recuerdo mal de 5 de entre 6,5 kilos hasta 13kg siendo la más grande de toda la sesión. 
El mismo día que llegue se marcho nuestro compañero Zazo, que estuvo desde el lunes hasta ese mismo martes por la mañana. El, también contribuyo a la sesión con una captura preciosa de 6 kilos
Dicho martes termine de montar todo hacia las 6 de la tarde, justo antes de que anocheciera y con la esperanza de que obtuviera alguna captura antes de marcharme a dormir. Pero ese tiempo paso sin pena y sin gloria que a eso de las 12 nos fuimos a acostar los tres.
Alrededor de las 5 de la mañana siento como empieza a sonar un receptor, ya que mis sueños no son profundos, y me doy cuenta de que no es el mío, si no que es del compañero Poe, tras ponerme el abrigo, coger el frontal, y sacadera en mano, me dispuse a esperar que loa captura llegase a la orilla para ser tratada como se merece.

Tras una bonita lucha, en una noche que no se veía nada y teníamos que evitar muchos canchos, la preciosa carpa de alrededor de 7 kilos fue puesta en la moqueta y posteriormente metida en un saco de retención para que a la mañana siguiente fueran hechas las fotos y devuelta como se merece. 
De nuevo me metí en mi bivvy con la esperanza de que el próximo receptor que sonase fuera el mío.
Me levante a las 8 y30de la mañana con una niebla meona que no me gustaba nada y probablemente hiciera decaer mi moral, pero no fue así, ya que decidí sacar las cañas, sabiendo que no era lo correcto, ya que a las 12 tenia que volverme para Badajoz y cambie los cebos, teniendo una corazonada.

Llegadas las 11 de la mañana vi que iba siendo hora de recoger, ya que los peces no habían dado señales de vida y la cruda ciudad me esperaba de nuevo
Tras ir recogiendo a eso de las 11y30 de la mañana se me salto el corazón, ya que una de mis carretes empezó a soltar hilo sin parar, y sin mas dilación me dirigí hacia la caña y con temple sereno clave!!!
La lucha fue interesante ya que era un toma y daca y además con el aliciente de las numerosas piedras que había en la orilla y no quería perderla.
Una vez cansada, Poe, la metió en la sacadera, y a la moqueta! Mi corazón, se calmo y pensé, por fin!!!! No tenia ganas de volverme para Badajoz con las manos vacías y así cogia moral para el próximo concurso de Orellana.

Una vez en la moqueta, una de las cañas de Poe, empezó a soltar hilo, y su novia Guada, decidida como siempre, se dirigió a ella y clavo con una gran frialdad, deparando una lucha bonita hasta el cansancio de la misma y posteriormente a su moqueta como es debido. 
Yo no lo creía, 2 picadas en 15 minutos, mas la de Poe, por la noche! 
Nos decidimos a pesarlas, mi captura dio un peso de casi 9 Kg., que la verdad no estaba nada mal, para la sequía que llevaba relativa a capturas superiores a 5 Kg., y la de la amiga Guada dio un peso de casi 11 Kg., en dicho momento se palpo un gran ambiente de felicidad!

Tras esto nos pusimos a realizar las fotos como son debidos y posteriormente su devolución al agua, recordar siempre, CAPTURA, FOTO Y SUELTA! 
Esta captura hizo que me quedara allí hasta después de comer, pero los peces esta vez no tenían ganas de comer, así que recogí las cosas y de vuelta para Badajoz, con una gran satisfacción. 
El viernes llame a Poe, para ver que tal había terminado la sesión y me contó que obtuvieron otra captura superior a los 6 kilos, la verdad que en casi una semana, todos los que habíamos estado allí habíamos sacados peces, en total 8,!!! La verdad que una sesión para enmarcar. 

Sin nada mas, yo Carlos López, “Carlinho”, me despido de vosotros y espero que hayáis disfrutado del relato al igual, que nosotros disfrutamos de la sesión! 
Un saludo y recordar Captura, Foto y Suelta.
Carlinho, Team Romeros Carp, Siempre Carpfishing!!!

Blog Todo Pesca

Para dejar un comentario pincha AQUI

4 comentarios:

Angel dijo...

Perfecta la sesión que habeis tenido, me ha encantado leer el articulo. Saludos y a seguir asi.

Jorge Socas dijo...

Si señor perfecta la sesion y ya empiezan a salir fotos con la sudadera del Blog Todo Pesca
saludos y a seguir asi Captura y Suelta

Carlinho dijo...

Muchas gracias la verdad que siempre que los peces quieran estaremos encantados de mandarte las fotos con las sudaderas y alla donde vayamos con ella iremos puesta!

el poe dijo...

no estuvo mal jejejeje pudo aver sido mejor pero weno de lo errores aprende 1 jejejejeje gracias carlos por aver narrado la historia ;) 1 saludo tio jorge gracias por compartir con todos una sesion en la ke disfrutamos muchisimo 1 saludo

Muestra de una lista de las publicaciones más populares de PescaCarp.

La informacion publicada en esta web carece de interes comercial , tan solo tiene un fin, fomentar el deporte de la pesca deportiva y responsable , las marcas , logotipos y fotografias mostradas estan registradas por sus propietarios , los comentarios y opiniones recogidos son de la responsabilidad de la persona que los envia .www.pescacarp.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost